Lima.- Ser gamer es más que un pasatiempo, es una pasión que merece el mejor equipamiento para llevar la experiencia de juego al siguiente nivel. Un buen setup puede hacer la diferencia entre una victoria épica y una derrota frustrante. Pero no solo eso, desde la velocidad que nos da nuestro operador de internet hasta la calidad del sonido de los auriculares, cada detalle cuenta.
Por ello, a continuación, encontrarás algunas opciones para transformar tu experiencia gamer:
1.- Audífonos: Existe en el mercado una gran variedad de accesorios que harán que tus sesiones de juego sean más cómodas y que, incluso, mejorarán tú desempeño en los videojuegos. Unos buenos auriculares pueden ayudarte a detectar con mayor precisión a tu oponente.
2.- Mayor comodidad: Si juegas en celular, la comodidad sin duda es un factor importante en tu rendimiento. En ese sentido, un gamepad es una opción interesante, ya que prácticamente convierte tu celular en una consola portátil. Otra posibilidad interesante es usar un soporte para teléfonos que se pueda adaptar a un mando tradicional.
3.- Smartphone gamer: Los celulares cuentan con una amplia gama de juegos competitivos y casuales. Sin embargo, no todos están preparados para correr de manera fluida frente a los juegos más exigentes. Los smartphones gamers son perfectos para esta actividad. Por ejemplo, el ZTE Redmagic 9 Pro 5G, con un procesador octa-core de última generación, 12 GB de RAM y 256 GB es una gran opción. Y si buscas algo más económico, con el ZTE Nubia Neo2 5G, con su procesador octa-core, 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno, podrás ejecutar la mayoría de los juegos a un bajo costo. Ambos equipos están disponibles en Entel.
4.- Mouse gamer: Mucho se dice sobre la verdadera utilidad de los accesorios para gamers. Sin embargo, y para sorpresa de muchos, un mouse gamer sí ofrece una mejor calidad en comparación a uno regular. Estos cuentan con una mayor precisión, botones programables y una mejor ergonomía.
5.- El cuidado es importante: Existen kits que incluyen todo lo necesario para realizar el mantenimiento o limpieza a tu computadora o consola. Recuerda que el polvo y la tierra pueden elevar sus temperaturas y, por ende, reducir su rendimiento.