Lima.- La Positiva Seguros lanzó su campaña publicitaria “Vivir el lado positivo de la vida”. Para ello, modificó la letra de la recordada canción de los 90, “Me estoy enamorando” de Pedro Suárez-Vértiz, dándole énfasis a la capacidad que tienen los peruanos de elegir vivir con más optimismo. Igualmente, la aseguradora incorporó el lenguaje de señas en el spot, esta vez, a cargo de Moisés Piscoya, el intérprete más conocido del Perú.
A fin de incentivar una línea creativa que genere mayor recordación de marca, la compañía optó por dicho formato musical más fresco y representativo de la cultura nacional. Por tal motivo, el concepto positivo del ‘jingle’ también estará presente en futuras campañas de los productos más representativos de la aseguradora.
“Haber optado por la interpretación en lengua de señas y por una canción recordada con mucho cariño por todos los peruanos, hace que esta campaña sea un reflejo de nuestro compromiso por promover un mayor acceso e inclusión a los seguros”, expresó Silvana Orezzoli, gerente de Marketing, Clientes y Canales Digitales de La Positiva Seguros.
En esa línea, la ejecutiva agregó que, en La Positiva Seguros, vienen centrándose en la eficiencia y la automatización de procesos, invirtiendo en la creación de soluciones tecnológicas e innovadoras para llegar a más personas, mejorando sus servicios adaptándose a las necesidades de cada cliente, y siendo capaces de brindar seguros con procesos de venta simples.
Para obtener más información sobre la campaña, se puede visitar www.lapositiva.com.pe o seguir las redes sociales de la compañía.