Lima.- Desde hace 25 años la Asociación de Ayuda al Niño Quemado (Aniquem) suma esfuerzos por brindar rehabilitación integral gratuita a pacientes con lesiones por quemaduras, siendo los más frecuentes niños menores de 5 años, y a su vez promueve una cultura de prevención de estas lesiones en todo el país.
Debido a su inmensa labor, Aniquem se ha convertido en la única organización en el Perú abocada a ayudar a niños y adolescentes, en situación de pobreza, que han sufrido quemaduras. Sin embargo, los materiales requeridos para su adecuada rehabilitación son escasos y tienen un costo elevado. Por ese motivo, Plin se une a Aniquem para lanzar una campaña de recaudación llamada “Plineando Sonrisas”, la cual se llevará a cabo hasta el 31 de agosto.
Esta es la primera vez que ambas instituciones unen esfuerzos por esta causa solidaria. El objetivo de la campaña es cubrir 25 meses de tratamiento para 25 pacientes sobrevivientes de quemaduras plineando desde S/25 a Aniquem, a través de la aplicación de tu banco afiliado.
Todo lo recaudado servirá para cubrir terapias físicas, ocupacionales, psicológicas, confección de prendas compresivas y férulas necesarias para la rehabilitación integral de pacientes con quemaduras. De este modo, Aniquem y Plin permiten marcar la diferencia y construir un futuro más brillante para los valientes niños y adolescentes de Aniquem.
Si deseas mayor información sobre la campaña “Plineando Sonrisas” puedes seguir las redes sociales de Aniquem o escribir al correo: crodriguez@aniquem.org