En un viaje a través de la música, el legendario grupo de cumbia “Néctar” vuelve a las pantallas de televisión para contar ahora nada más y nada menos que la historia de su sucesor, el famoso cantante Deyvis Orosco.
“Tu nombre y el mío” es la nueva superproducción de Del Barrio Producciones que se estrena a través de las pantallas de América Televisión. El público conocerá así la vida de Deyvis Orosco, quien enfrentó el desafío de honrar y mantener el legado de su padre, Jhonny Orosco, tras su muerte en un accidente en Argentina.
“Tu nombre y el mío” no solo narra la historia de un hijo que lucha por seguir los pasos de su padre sino también sus triunfos y decepciones, así como sus éxitos y fracasos. Con escenas grabadas en Buenos Aires, se convierte también en la primera telenovela peruana que se realiza en la capital argentina en varias décadas. Las locaciones auténticas le otorgan realismo y constituyen un homenaje a los momentos cruciales del grupo “Néctar”.
La telenovela, bajo la dirección de Michelle Alexander, cuenta con un elenco estelar: Mario Cortijo interpreta a Deyvis Orosco, mientras que el actor de Hollywood, el boliviano Reynaldo Pacheco, encarna a Jhonny Orosco.
El elenco se complementa con destacados actores como el primer actor nacional Oscar Carrillo (Marcial), Carolina Infante (Eva), Úrsula Mármol (Teolinda), Ximena Díaz (kathy), Pold Gastelo (Felipe), Stephanie Orúe (Estrella), Daniela Feijoo (Hellen), Emilram Cossio (El Chacal), Iván Chávez (Kike), Sirena Ortiz (Adriana), Briggite Jouannet (Carla), Merly Morello (Natalia), Javier Dulzaides (Matías), Alessandra Fuller (Cassandra), Lucía Oxenford (Fiorella), Sergio Asmusgo (Pancho Jr.), Ethel Pozo (Perla), Daniel Cano (Willy), Facundo Posincovich (Facundo), Joel Calderón (Tavo), Edward Llungo (Pancho) y las revelaciones infantiles Domenick Oré (Deyvis niño), Jean Cristopher Rivas (Tavito) y Macarena Bachmann (Hellen niña).
No te pierdas “Tu nombre y el mío” desde este miércoles 7 de agosto a las 9:40 p.m. por América Televisión. Prepárate para vivir una historia llena de pasión y que te cautivará desde el primer instante.