Uno de los futbolistas argentinos más queridos de nuestro país paso por el set de “Habla Serio”, este domingo las 2:00 pm y contó muchos detalles poco conocidos de su vida personal, Sergio “El Checho” Ibarra se mostró muy emocionado en varios pasajes de la conversación que mantuvo con Mónica Delta y Santiago Gómez.
Es parte de la cultura popular peruana y un hombre record en goles cuando paso por diversos equipos en nuestro país, pero principalmente es un hombre enamorado de su esposa y su vida apasionada hablando de futbol, “Yo creo mucho en el destino. Un gran partido mío en Córdoba me permitió que me vendan a un club peruano siendo solo un juvenil”, nos contó Checho.
“Soy una persona muy competitiva por naturaleza”, agrega Checho, “Por eso, siempre voy a querer ganar o por lo menos intentarlo. Esa convicción ha sido mi gran éxito en la vida” y es que esa actitud lo convirtió en uno de los históricos goleados que han pisado canchas peruanas y él siempre se ha mostrado agradecido del cariño de los peruanos, “El Perú me ha dado todo: una familia, trabajo, amigos. Sin embargo, yo no puedo olvidar mis raíces, por eso no voy a dejar de hablar como cordobés”, sentencia.
Sobre su vida personal deja en claro que su esposa es el pilar de su vida, “A los 3 meses que llegué a Sullana me enamoré a primera vista de mi esposa. Apenas la conocí se la presenté a mis padres como mi mujer”, recuerda el ex futbolista de la manera como conoció a su señora cuando jugaba por Alianza Atlético de Sullana.
Y precisamente uno de los momentos más duros de su vida ha sido afrontar la enfermedad de su esposa que lo golpeó mucho, “Uno de los momentos más difíciles que me ha tocado afrontar es cuando a mi esposa le detectan un tumor atípico y necesitaba operación de inmediato”, señala el cordobés.
Conoce más de la vida del carismático Checho Ibarra, en una nueva edición de “Habla Serio”, este domingo a las 2:00 pm sólo por Latina Televisión.